La diputada nacional del Frente de Todos apuntó contra Patricia Bullirch y su espacio político tras las acusaciones de la dirigente del PRO por pedirle a Pfizer coimas para acceder a las vacunas.
Este lunes, Patricia Bullrich quedó en el ojo de la tormenta política de nuevo. Es que la dirigente del PRO se encargó de acusar a Ginés González García de haber pedido coimas al laboratorio Pfizer para que lleguen las vacunas contra el coronavirus al país. Rápidamente fue desmentida no solo por el ex ministro de Salud, sino que el laboratorio estadounidense sacó un comunicado descartando esa acusación.
En ese marco, una de las que salió a defender al Gobierno fue la diputada del Frente de Todos por Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta que definió las acusaciones de Bullrich: “Contra lo trucho no hay vacuna”.
“Cambiemos deba cambiar. Se ha transformado en un espacio sin rumbo, desesperados por buscar algún protagonismo en la escena política tras el fracaso en su gobierno, no paran de tropezar. Esa enfermiza necesidad de crear caos, inventar falsas denuncias y engañar a sus propios votantes para lograr subsistir, los pone en evidencia: son cartón pintado”, sostuvo la diputada.
“Contra lo trucho no hay vacuna, solo los votos de la ciudadanía pueden frenar a Patricia Bullrich y a la mediocridad de cambiemos. El pueblo lo hizo una vez, y lo hará de nuevo. No han mostrado más que habilidades para sembrar odio y desconfianza. Ni un elefante en un bazar podría haberse movido más torpe. Sin resultados propios que mostrar y a falta de méritos, el deterioro de sus dirigentes se destila en cada falso cuestionamiento”, agregó.
Por otro lado, el presidente Alberto Fernández aseguró en su cuenta de Twitter este lunes que iniciará acciones legales contra la ex Ministra de Seguridad por afirmar que el Gobierno le pidió coimas al laboratorio estadounidense.